Sobre mi


Hola, quiero darte las gracias por interesarte por mi mundo y lo que hago al leer éstas líneas.

Soy fotógrafo en Sevilla y provincia aunque no me importa desplazarme dónde sea si es necesario.

Estoy especializado en reportajes de boda y fotografía de arquitectura e interiores aunque también hago otras cosas como fotografía corporativa, moda etc…

 

Mi intención es contar una historia, tu historia, sin alterar, preparar o forzar situaciones y que todo suceda con normalidad.

Intento pasar desapercibido aunque siempre termino contagiado de los sentimientos y emociones de un día tan especial para todos.

La fotografía forma parte de mi vida hasta donde me alcanza la memoria pero como a muchos fotógrafos actuales la era digital me ha dado motivos y satisfaciones suficientes como para involucrarme a fondo en éste mundo.

Si estás leyendo ésto porque te has decidido a unirte a otra persona, toda mi experiencia está a vuestra disposición. Con unas cuantas bodas a mis espaldas puedo aconsejarte en la organización y distribución de la tuya. Si se organiza bien, todo saldrá de maravilla facilitando el trabajo de todo el mundo y tu plena satisfación.

Me gusta hacer cosas sencillas, viajar con mi familia, el olor de la tierra cuando empieza a llover, hacerle el nudo de la corbata al novio y la cara de los clientes cuando entrego el trabajo.

Click abajo para visitar mis sitios:

 

Opiniones  de mis clientes:

“Jose Luis

Es un gran profesional con creatividad, osea un artista, con una calidad humana impresionante, te hace sentir muy cómodo al mismo tiempo que estrella, ha sabido captar nuestra felicidad en ese día tan especial. Si necesitáis un gran fotógrafo con la mejor calidad y a buen precio no dudéis de contratar sus servicios, formal, puntual, comprometido, profesional, creativo, excelente persona, etc. Es una apuesta ganadora. Gracias Fredy por plasmar en imágenes tan hermosos sentimientos de nuestras familias, amigos y nuestros. Muchas gracias.”

 

“Mª ANGELES DIAZ LOPEZ

El placer fue contar contigo como fotógrafo para mi boda civil. Gran profesional y trabajo precioso. Maravillosos reportajes de mis niños en el parque. Gracias por tu profesionalidad. Y espero volver a contar contigo en mis próximos eventos. Saludos.”

 

“Carmen

Fredy es un gran profesional. Fue capaz de inmortalizar la boda de mis padres con mucho cariño, respeto, sencillez y mucho gusto. Un absoluto placer contar contigo para cualquier evento. ¡Además con un precio espectacular!.”

“Patricia Menacho

Para mí un gran profesional, simpático y comprensivo lo que hace que en día tan especial y que ya tantos nervios te puedas relajar, y muy bien precio, las prebodas y postbodas las hacen donde digan los novios sin ningún tipo de inconveniente.”

 

“Carmen Manchon Fernandez

Trato inmejorable, buena atención, te hace sentir cómoda en la sesión de fotografía dejando atrás el miedo a la cámara. Lo recomiendo 100% por su trato cercano, buena calidad/precio, y su adaptación a tu tiempo libre…”