Sobre mi


Hola, quiero darte las gracias por interesarte por mi mundo y lo que hago al leer éstas líneas.

Soy fotógrafo en Sevilla y provincia aunque no me importa desplazarme dónde sea si es necesario.

Estoy especializado en reportajes de boda y fotografía de arquitectura e interiores aunque también hago otras cosas como fotografía corporativa, moda etc…

 

Mi intención es contar una historia, tu historia, sin alterar, preparar o forzar situaciones y que todo suceda con normalidad.

Intento pasar desapercibido aunque siempre termino contagiado de los sentimientos y emociones de un día tan especial para todos.

La fotografía forma parte de mi vida hasta donde me alcanza la memoria pero como a muchos fotógrafos actuales la era digital me ha dado motivos y satisfaciones suficientes como para involucrarme a fondo en éste mundo.

Si estás leyendo ésto porque te has decidido a unirte a otra persona, toda mi experiencia está a vuestra disposición. Con unas cuantas bodas a mis espaldas puedo aconsejarte en la organización y distribución de la tuya. Si se organiza bien, todo saldrá de maravilla facilitando el trabajo de todo el mundo y tu plena satisfación.

Me gusta hacer cosas sencillas, viajar con mi familia, el olor de la tierra cuando empieza a llover, hacerle el nudo de la corbata al novio y la cara de los clientes cuando entrego el trabajo.

Click abajo para visitar mis sitios:

 

Opiniones  de mis clientes: